Consulta Medicina Alternativa

Que es?  

 

La medicina alternativa, integrativa o complementaria es una serie de terapias, métodos, técnicas y prácticas usado como  alternativa o complemento a los tratamientos médicos convencionales. Estos tratamientos dependen de los elementos de la naturaleza y poseen menos sustancias químicas que la medicina tradicional.

 

Como es la consulta?

 

En Vitalis Medica se integran técnicas y conocimientos milenarios: homeopatia, homotoxicologia, medicina tradicional china, nutricion), a través de diferentes alternativas terapéuticas (mencionadas en la parte inferior) y con altos estándares de calidad, eficacia y tolerabilidad.

 

Objetivo?

Trabajamos en lograr lo que usted busca: puede ser bienestar, o cambio positivo y fundamental en un malestar persistente en su organismo.

En últimas, un equilibrio entre cuerpo, emociones, mente y espíritu.

 

Tiempo de consulta? 

Aproximadamente una hora, claro esta, dependiendo del caso especifico y con los procedimientos que requiera. 

 

Hipócrates 460 A.C. Padre de la Medicina.
Hipócrates 460 A.C. Padre de la Medicina.

Terapia Neural

Que es? 

 

La Terapia Neural es una tratamiento médico, científicamente comprobado, que consiste en desbloquear, con un medicamento, las zonas del cuerpo (campos o desordenes de interferencia) que se manifiestan en forma de dolor y que a distancia es la manifestación de un órgano enfermo. Los órganos enfermos se comunican a distancia con otras areas del cuerpo a través del sistema nervioso autónomo. 

 

 

 

 

Como actua la terapia neural?

 

La terapia neural elimina, o al menos, influencia positivamente las enfermedades a travez del sistema autónomo (SNA). Esto es logrado por inyecciones con un medicamento llamado Procaína (usado anteriormente para el dolor local). 

El SNA es llamado asi porque regula automaticamente las funciones corporales (insconscientemente). Cuando los organos o tejidos no funcionan bien, el SNA informa en un pulso de informacion de daño y nosotros lo sentimos como dolor. 

La terapia neural es exitosa porque influencia positivamente o elimina el campo de interferencia que genera el pulso de información de daño. Para encontrarlos requiere métodos de examen diferentes a los usuales, porque los campos actúan a distancia. Pueden  inactivarsen y volver a activarse en años. 


Equilibrar las Emociones con Esencias Florales

Bach Flower Remedies

 

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.

 

El Dr. Bach era médico y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña,  hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales. A estas 38 remedios se les llaman Flores de Bach.

Su teoría es que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que se desarrolló la Terapia de las emociones. 



MEDICINA ANTI-AGING (Anti-edad)*


Plasma Rico en Placa (Método Vitalis)

¿Que es?

 

El rejuvenecimiento facial con plasma rico en factores de crecimiento es una de las técnicas mínimamente invasivas para rejuvenecimiento estético cutáneo. 

 

Consiste en extraer al paciente un pequeño volumen de sangre (no llega a los 100 mL), introducirla en tubos con un anticoagulante, separar las capas plasmáticas mediante centrifugación controlada y luego de estas capas separadas tomar el  “plasma rico en factores de crecimiento” para implantarla en el area de interés del paciente para estimular la regeneración de los tejidos. 

 

Contiene los factores de crecimiento propios del paciente (origen autologo) y como plus se adiciona vitaminas, aminoácidos, oligoelementos para mejorar el resultado final. 

  

¿Cómo actua?

 

Funciona biológicamente, es decir, con nuestra propia sangre, ella tiene los factores de crecimiento necesarios para la reparación de la piel en un sitio enfermo pero si se logra aislar y activar estos mismos factores en un area previamente sana que deseamos revitalizar podemos mejorar la apariencia física de manera natural con esta técnica. 

 

Zonas de Tratamiento:

Mesoterapia Facial, Cuello y Manos: Consiste en la aplicación del plasma en las zonas de la cara a tratar. Con la mesoterapia facial aumenta la calidad de la piel, su luminosidad y brillo e incrementa la producción de colágeno, con lo que obtenemos una mayor hidratación y un aspecto más sano y juvenil.

Estimulación Capilar: Consiste en la aplicación del rejuvenecimiento Facial con plasma rico en factores de crecimiento en los foliculos del cuero cabelludo, ayudando al foliculo a crecer nuevo pelo, más sano, con luminosidad y evitando la rápida perdida del cabello. 

 

Ventajas:

El Rejuvenecimiento Facial con Plasma cuenta con numerosa ventajas en todas las ramas en las que ha sido utilizado este novedoso tratamiento:

 

  • Puede ser más efectivo que otros tratamientos similares.
  • Rejuvenecimiento facial y eliminación de la flacidez.
  • Regeneración de tejidos.
  • Ayuda la cicatrización.
  • Revitaliza y tonifica las zonas a tratar.
  • Ayuda la reproducción celular para generar más células lo que genera la mejora de la zona de forma natural.

 

Tratamiento y Sesiones.

  • Tiempo: 2 horas. 
  • Anestesia: No requerido. 
  • Incapacidad Medica: Ninguna pero se recomienda reposo en casa por cerca de 24 horas. 
  • Resultados: Inmediato y a los 3 meses. 
  • Numero de Sesiones:

Revitalización facial: 1 sesión. 

Revitalización y disminución de lineas de expresión: 3 sesiones. 

 

Incluye cada sesión:

  1. Primera valoración.
  2. Limpieza y asepsia. 
  3. Microdermoabrasión. 
  4. Radiofrecuencia. 
  5. Infiltración del producto. 
  6. Mascarilla. 

DETOX POR ELECTRO-OSMOSIS IONIZANTE

A través de breves sesiones de Detoxificación "de 30 minutos", salen de sus tejidos elementos tóxicos, grasas, residuos, conservantes, metales, minerales; limpiando órganos como páncreas, riñón, hígado, vesícula, corazón, pulmones, sistema reproductivo de las mujeres y hombres, de ácidos lácticos, ácidos úricos, carbónicos, hepáticos, grasas, azúcares, nicotina y residuos nocivos.